El 13 de abril siempre será un día especial para Coaching Airlines. Da igual que sea martes o viernes; está marcado en el calendario grandes trazos.

La tarde del 13 de abril de 2012 aterrizaba por el oeste el Juan Diego viajero. Con 12 kilos menos compensados en una mochila llena de experiencias y vivencias con personas únicas llegaba 7 meses más tarde de haber despegado hacia el este en una vuelta al mundo colosal y enriquecedora como ninguna. Su curiosidad, sus ganas y su ilusión le habían llevado a cumplir semejante desafío.

La mañana del 13 de abril de 2013 emergía Coaching Airlines de la mano del Juan Diego Coach. Recuperados ya algunos de los kilos, el coaching ya practicado por él tomaba cuerpo bajo la marca Coaching Airlines. Otro viaje que también arrancó desde la curiosidad, la ilusión y la profesionalidad y que se ha transformado en carrera, pasión y reto.

En estos dos años de Coaching Airlines han ocurrido muchas cosas, entre ellas:

Ya hemos tomado cierta altura. Y seguimos ascendiendo y acelerando. Nuestro reto para el próximo año se antoja ambicioso y provocador a la par que realista desde esta altura:

¡ QUE NINGÚN DESTINO NOS PAREZCA DEMASIADO LEJOS !

 ¿Te subes?

Juan Diego Salinas
Piloto Coaching Airlines

4 respuestas

  1. Felicidades! Y que sean muchos años más para seguir creciendo y llegando tan lejos como sueñes

  2. Enhorabuena por estos dos años de retos superados, aunque la meta esté lejos siempre se hace más divertido el camino con noticias positivas. BiFelicidades 😉

    1. Muchas gracias por tu felicitación. En ello estamos, conjuntado diversión y trabajo como filosofía de negocio. BIGracias.